fbpx

Síguenos en RRSS

Sálvate del PowerPoint en tus presentaciones

No queremos aburrir al público realizando presentaciones del tema completo en láminas de PowerPoint. Lo que debemos hacer es complementar la información a través de contenidos visuales.

Hoy en día contamos con innumerables técnicas comunicacionales digitales. Definitivamente, la tecnología se ha apoderado de nuestras vidas, y te ves obligado a involucrarte con ella. En caso contrario, eres hombre o mujer muerto….

Es prioritario que no te quedes desfasado con respecto a la contemporaneidad digital.

Utiliza los recursos audiovisuales

Es así como podemos incorporar a nuestras presentaciones o discursos, videos, gráficos, audios e imágenes que nos pueden servir como soporte para la estructura del tema que queremos transmitir. De esta manera mantenemos a nuestro oyente interesado y animado, para no decir despierto, en el mensaje que le dirigimos, siempre con el objetivo de que la audiencia no se disperse. Allí diríamos que la oratoria cumple con el trabajo que le confiere razón de ser.

¿Seguro de tus presentaciones?


Cuando se incluyen estos elementos en las presentaciones, muy relevantes por demás, te proporcionan seguridad y tranquilidad. Además te sirven de guía o apoyo a la hora que se te olvide alguno de los puntos de tu discurso. Constituyen un factor que te brindará confianza a la hora de encararte con un público.

Aprovechamos para sugerirte este interesante artículo que de seguro encontrarás provechoso en relación con la materia que estamos abordando y complementará la información respectiva.


Y ahora aguardamos a que expreses a través de las redes sociales de ATMÓSFERA CREATIVA tus opiniones sobre los conceptos que te hemos impartido.

Somos la Casa de las Ideas.

]]>
spot_imgspot_img

Más de este tema

spot_imgspot_img