Su memoria es del tamaño de Júpiter, recuerda con precisión cada detalle y autor, revisa la exactitud de cada palabra y que sea justa. Escribe apasionado y como en la escuela vieja con sonoridad, es el ritmo de las teclas el de su corazón.
Inició estudios de Derecho y gracias al amor los abandonó, para traer una hermosa hija al mundo, que lo llenó de alegría. En los próximos días cumple 40 años ejerciendo la profesión de periodista, oficio en el que ha brillado, acompañando desde la redacción a más de 4 generaciones de comunicadores.
Otro amor grande de Pedro es la televisión, en El Observador de RCTV fue coordinador por décadas, incluso hasta después del cierre del canal al aire, es una cadena de ADN entera dentro de esa institución del periodismo que nos formó a tantos profesionales.
El diarismo y los noticieros son la vida de este erudito, con el que tenemos el honor de compartir en Atmósfera Creativa, donde se estrena desde 2022. Iluminando a todo el equipo con su nobleza, con su capacidad de querer y con su inagotable cultura, creatividad y léxico ah, y coooño con su gran pasión Vinotinto.
Se ha hecho el espíritu amable con el que todos a diario nos renovamos en sonrisa.
Gracias por acompañarnos en la casa de las ideas, que contigo se transformó en la casa de las ideas perfecta.
Carlos Andrés
]]>