fbpx

Síguenos en RRSS

Naidelberg Cruz

Naidelberg Cruz

Naidelberg Cruz

El talento y la belleza se dieron la mano en Naidelberg Cruz.

Esta novel comunicadora social ingresó a Atmósfera Creativa no solo para imprimirle su innata simpatía, sino también una inteligencia singular, mérito que la convierte en una profesional de primer orden.

Nacida en el año 2000, Naidelberg Esmirna Cruz Viloria cursó la carrera en la egregia Universidad Bolivariana de Venezuela, a saber, producción de medios para acreditarse de TSU; y la licenciatura como periodista, egresando en 2023.

Aunque resulte increíble su incursión en los medios se produjo cuando apenas era una niña, específicamente, a los 13 años de edad, cuando laboró en el programa «Juventud al Mando», de la radioemisora capitalina Makunaima Kariña 104.5 FM.

Luego, en 2016, formó parte del staff del espacio «Sonando en tu Ritmo».

En 2021, en el ámbito televisivo, se desempeñó como ancla del noticiero meridiano de ANTV, para posteriormente salir a la calle con la responsabilidad reporteril.

En 2022 cumplió funciones en el departamento de prensa del Seniat.

Además, ha prestado sus servicios para las academias de baile Danzung y Gimnastic World, generándoles publicidad y promocionando eventos.

Es una chica sencilla, de bonitos y nobles sentimientos, que le apasiona leer en sus ratos libros y, en su carácter de amante de la geografía patria, contemplar la majestuosidad de los ríos venezolanos.

Si la juventud es divino tesoro, Naidelberg Cruz es la joya de la Casa de las Ideas, sugiriendo siempre las mejores iniciativas a ejecutar, dominando con maestría los vericuetos del mundo digital, brindando lecciones que parecen provenir de alguien de mayor edad, mereciendo elogios de sus compañeros.

Hoy nos enorgullecemos de esta caraqueña de hermosura y genio universal. que ha venido a dotar al trabajo de un aire de frescura, con su voz grácil, donaire sin igual, y sonrisa permanente.

Te queremos, Naidelberg.

]]>

spot_imgspot_img

Más de este tema

Atmósfera Creativa: Una familia que conjuga unión y talento

En Atmósfera Creativa no solo somos un equipo, somos...

Educación online: La cátedra digital de Atmósfera Creativa

¡Descubre una nueva forma de aprender con Atmósfera Creativa!...

Producción Audiovisual: Historias que capturan la esencia de tu marca

En Atmósfera Creativa, la Casa de las Ideas, somos...

Comunicaciones Corporativas: La voz estratégica de tu institución

En el ámbito corporativo las comunicaciones van más allá...
spot_imgspot_img