fbpx

Síguenos en RRSS

El Tiburón Edgar Gómez: editor de los buenos

El Tiburón Edgar Gómez: editor de los buenos

Lealtad y amor por el trabajo es la mejor manera de definir a un profesional de la dimensión de Edgar Gómez, conocido como El Tiburón, El Viejo o también El Llanero, entre sus seres cercanos.

El mejor editor audiovisual, sin exagerar

Con cerca de 40 años en el oficio, Edgar aporta una experiencia impresionante a un equipo mixto como el de La casa de las Ideas. Y lo decimos sin exagerar pues muchas de las ideas son, precisamente, de de su autoría.

Proveniente de la que fueron las principales casas productoras de telenovelas, valga decir Televen, Venevision y RCTV; de su propia casa de producción; y como parte del alma del equipo de Atmósfera Creativa, el querido «viejo» Edgar es un maestro en todo lo que depara su campo laboral, además de ser capaz de reparar cualquier cosa, siempre al ritmo bullanguero de la salsa, su género musical predilecto. No hay artefacto que se le resista.

Por ello es que jornada a jornada arma y desarma componentes, aconseja y orienta con un gran sentido pedagógico y siempre le imprime su sello característico a cada pieza y proyecto.

Su enriquecedora y vasta trayectoria constituyen un preciado tesoro para todos los demás integrantes del equipo, que ven en él la voz de la sabiduría y el ejemplo a seguir.

]]>

spot_imgspot_img

Más de este tema

Atmósfera Creativa: Una familia que conjuga unión y talento

En Atmósfera Creativa no solo somos un equipo, somos...

Educación online: La cátedra digital de Atmósfera Creativa

¡Descubre una nueva forma de aprender con Atmósfera Creativa!...

Producción Audiovisual: Historias que capturan la esencia de tu marca

En Atmósfera Creativa, la Casa de las Ideas, somos...

Comunicaciones Corporativas: La voz estratégica de tu institución

En el ámbito corporativo las comunicaciones van más allá...
spot_imgspot_img