fbpx

Atmosfera Creativa

Ninoska Dávila Reyes

Ninoska Dávila Reyes es la profesional por antonomasia. Ella engloba la perfección, el sentido crítico, el espíritu artístico y el conocimiento pleno, atributos que se aúnan a su don de gente, simpatía perenne y confraterna compañía.

Máster de Distribución y Marketing Cinematográfico por la ESCAC de España y Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Central de Venezuela.

Su rica experiencia laboral se traduce en las campañas de promoción informativa y marketing para el lanzamiento comercial de más de 30 largometrajes venezolanos.

Una profesional a carta cabal

Su excelso palmarés es envidiable: Exdirectora del Comité Ejecutivo del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC) en representación de la Cámara de la Industria, miembro de la Asociación de Periodistas Iberoamericanos de Cine y agremiada a la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Venezuela, AMEV, entre otros cargos

En el área académica es docente en la modalidad online en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo en las materias de “Marketing Cinematográfico” y “Nuevas Narrativas Transmedias”.

Ha sido docente internacional en el Diplomado de Mercadeo de Productos Cinematográficos y Audiovisuales (2011 – 2013) dictado en UNIMINUTO, Bogotá en Colombia; en el Curso de Ampliación: “Marketing Cinematográfico y su aplicación a productos audiovisuales venezolanos”, como parte de la oferta de postgrado de la Facultad de Humanidades y Educación de la UCV.

En el año 2016 fue asesora en el área de Marketing para 3 proyectos inscritos en “ Impulso Lab”, realizado en el Marco del 3er Festival Internacional de Cine por los Derechos Humanos; y. Conferencista Internacional durante el 2do Seminario Internacional “Modelo de Mercadeo para el Cine Iberoamericano” 2008, organizado por UNIMINUTO, ambos en la capital neogranadina.

En el año 2007 fue Invitada por el 47° Festival Internacional de Cine y Tv de Cartagena, Colombia, para impartir el taller “Promoción del Cine a través de los medios de comunicación masivos”; y en el año 2009, estuvo presente en el Marché du film del Festival de Cannes, en Francia.

También ha impartido talleres sobre la materia para el Laboratorio del Cine y el Audiovisual del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), en Venezuela.

Coloridas pinceladas del mundo filmográfico

Entre las películas entre las que ha trabajado en el área de Marketing y Publicity se destacan:

  • Pelo Malo, de Mariana Rondón;
  • Dauna, Lo que lleva el río, de Mario Crespo;
  • Patas Arriba, de Alejandro García Wiedemann;
  • Reverón, Manuela Sáenz y Miranda, de Diego Risquez;
  • El Chico que Miente, de Marité Ugás;
  • La Hora Cero, de Diego Velasco;
  • La Virgen Negra, de Ignacio Castillo Cottin;
  • Postales de Leningrado, de Mariana Rondón;
  • Garimpeiro, de José Ramón Novoa;
  • Punto y Raya y Huelepega, de Elia Schneider;
  • Borrón y Cuenta Nueva, de Henrique Lazo;
  • Amaneció de Golpe, de Carlos Azpurúa, entre otras cintas.

Con tan completo y formidable bagaje, Atmósfera Creativa siente un profundo orgullo de contar con sus brillantes servicios, con un perfil realmente extraordinario para una persona de su edad. Puro talento e ingenio, ella expresa su absoluta adhesión a “La Casa de las Ideas”, consolidando el valor que nos identifica como grupo

Decálogo para evitar evitar el ciberacoso en las redes sociales para niños, o al menos para reducirlo. Super importante las seguridad en las redes de nuestros chamos. Visita nuestro site para el artículo completo
https://cutt.ly/s9HWwMs

Nos abacamos de anotar en esta lista de espera, para usar el poder de la Inteligencia Artificial en nuestra generación de contenidos
Notion + AI = magic 🪄 Join me in the alpha waitlist! https://www.notion.so/product/ai?wr=d88a5d9529cc86a8&utm_source=notionClient&utm_medium=twitter&utm_campaign=ai-beta&utm_content=share

Load More

Somos la casa de las ideas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *