fbpx

Síguenos en RRSS

Media Challenge

Media Challenge

Pensando en la generación de relevo y en los líderes del futuro creamos un proyecto información y formación llamado Media Challenge”, dirigido a adolescentes en Educación Media. Es un hermoso programa de actividades extracurriculares que se pueden realizar en liceos de todo el país. 

Este programa pondrá en contacto a los jóvenes con la comunicación como fenómeno y la responsabilidad que ello implica, su utilidad como materia prima para la vida y la interacción social y sobre todo la profesional. 

Saber transmitir oralmente las ideas de forma apropiada y eficaz, aún en la era de la transformación digital, es una habilidad clave para el éxito, de ahí tomamos el nombre del club. 

Nuestro programa ofrece una visión teórico – práctica de los siguientes módulos, fragmentares en varios temas:

  1. La Comunicación Humana
  2. La oratoria
  3. Manejo de la voz
  4. La Programación Neurolingüística
  5. El arte de presentar
  6. Introducción a las redes sociales y uso seguro de la tecnología de la información y la comunicación y el sentido crítico de lectura mediática.
  7. El Podcasting
  8. El paisaje sonoro  
  9. Fotografía
  10. Edición

Lleva a tu colegio este divertido y formativo reto reto

Para aprender a comunicarse no es necesario que tu hijo pase por aburridas clases de teoría, novedosas técnicas de micro aprendizaje pueden ayudarlo a conseguir este objetivo y desarrollar todas las habilidades comunicativas que le exige esta realidad que nos apega a los medios de comunicación y también en los entornos profesionales. Tu hijo puede ser un líder, si quieres más información, ecríbenos un corro en el siguiente enlace