fbpx

Trucos de fotografía con móvil 2: cámara frontal como espejo

0
47
Trucos de fotografía con móvil te tiene hoy la segunda entrega de su serie, para que aprendas a realizar el mejor trabajo.

En esta ocasión abordaremos una formidable estrategia: Usa la cámara frontal como espejo.

Si necesitas arreglarte el cabello o maquillaje, puedes emplear la cámara frontal de tu móvil como un espejo.

En efecto, la cámara frontal de tu celular puede ser utilizada para mucho más que simplemente tomar selfies.

Trucos de fotografía con móvil: cuestión de abrir la cámara frontal

En lugar de tener que llevar un espejo contigo a todas partes, simplemente puedes abrir la cámara frontal de tu móvil y utilizarla para comprobar cómo te ves. Esto es especialmente útil cuando no tienes acceso a un espejo, como cuando estás en el transporte público o en la calle.

También puede ser útil cuando estás en un área con poca luz, ya que la cámara frontal de tu móvil tiene una luz integrada que puede ayudarte a ver mejor.

Si necesitas arreglarte el cabello o maquillaje, puedes emplear la cámara frontal de tu móvil como un espejo.

Para utilizar la cámara frontal como espejo, simplemente abre la aplicación de la cámara de tu móvil y cambia a la cámara frontal. Luego, sostén el celular a una distancia cómoda y enfoca la cámara en tu rostro. Si es necesario, puedes ajustar el brillo de la pantalla para que se adapte a la luz ambiental.

Una vez que tengas la cámara frontal enfocada en tu rostro, puedes utilizarla para arreglar tu cabello o maquillaje. Si estás aplicando maquillaje, puedes utilizar la cámara frontal para asegurarte de que lo estás haciendo correctamente y que no te has dejado ninguna zona sin cubrir. Si necesitas hacer ajustes en tu cabello, puedes comprobar cómo quedan los cambios en tiempo real para asegurarte de que estás consiguiendo el look que deseas.

Aprovechemos para dilucidar en este link por qué las cámaras delanteras de algunos móviles invierten tus selfies.

Hay sus excepciones…

Es importante tener en cuenta que la cámara frontal no es un reemplazo completo para un espejo convencional. A pesar de que puede ser muy útil en muchas situaciones, la calidad de la imagen no es la misma que la de un espejo y puede haber distorsiones o efectos de gran angular que alteren ligeramente la imagen real.

Es importante tener en cuenta que la cámara frontal no es un reemplazo completo para un espejo convencional.

Además, es posible que la pantalla del móvil no sea lo suficientemente grande como para ver tu rostro completo, por lo que puede que sea necesario hacer ajustes para ver diferentes partes de tu cuerpo.

Otro aspecto importante a considerar es la privacidad.

Cuando estás utilizando la cámara frontal como espejo, es importante tener en cuenta que cualquier persona que esté cerca de ti puede ver lo que estás viendo en la pantalla de tu móvil. Por lo tanto, debes asegurarte de que no estás compartiendo información privada o sensible con otras personas.

Al concluir veamos la siguiente pieza audiovisual que nos explica lo que debe hacerse para tomar fotos sin modo espejo en selfies android.

https://www.youtube.com/watch?v=BemwrmAMyLc

Este ha sido otro interesante artículo, sin dudas. ATMÓSFERA CREATIVA tiene para ti toda una gama de notas. Por ejemplo, te sugerimos la lectura del post «El autorretrato de firma: mi yo más personal«.

Recuerda: somos la Casa de la Ideas.

]]>

NO COMMENTS