fbpx

Are,bure,bokeh: una visión de la fotografía

0
79
Are,bure,bokeh es una forma de arte fotográfico que se volvió popular a raíz de su propuesta en la revista japonesa Provoke hace medio siglo.

Are,bure,bokeh se trata de una técnica de enfoque en la cual el fotógrafo usa la profundidad de campo para crear una imagen con un fondo desenfocado e inquietante.

Are,bure,bokeh: medio siglo y tan actual como el primer día

Esta técnica se utiliza para crear una imagen donde el tema principal está en primer plano y el fondo está desenfocado de manera que se destaque la belleza de los detalles del tema.

Are,bure,bokeh se trata de una técnica de enfoque.

Tiene un estilo conocido por su uso de colores vívidos y texturas ricas que se destacan contra el fondo desenfocado.

Y es que are,bure,bokeh se deriva de la palabra nipona bokeh, que significa «desenfoque».

Técnica que asombra

El enfoque con el que se realiza la fotografía es importante para lograr el efecto deseado. Esto significa que el fotógrafo debe ajustar manualmente la profundidad de campo para conseguir una imagen con un fondo desenfocado.

El enfoque con el que se realiza la fotografía es importante para lograr el efecto deseado

Para lograr el efecto deseado, los fotógrafos usan lentes con una abertura amplia para permitir que entre la luz adecuada.

Esto también permite que el fondo quede desenfocado y que el tema principal destaque. La abertura debe ajustarse de manera que el objetivo esté enfocado y el fondo quede desenfocado.

Esto significa que el fotógrafo debe seleccionar una abertura que sea lo suficientemente amplia para que se destaquen los detalles del objetivo, pero que no sea tan grande que el fondo se vea borroso.

Otra técnica comúnmente utilizada para lograr el efecto deseado es usar una lente con una abertura muy pequeña. Significa que el fotógrafo debe usar una abertura muy pequeña para conseguir una imagen con un fondo desenfocado. Esto también implica que el objetivo debe estar enfocado de manera que los detalles se destaquen.

La técnica requiere práctica y paciencia, pero los resultados pueden ser increíbles.

Interesante artículo, sin dudas. ATMÓSFERA CREATIVA tiene más notas para ti. Por ejemplo, te sugerimos la lectura del post titulado «El autorretrato de firma: mi yo más personal«.

Somos la Casa de las Ideas.

]]>

NO COMMENTS