La versatilidad es sinónimo de su trabajo: periodista, director, productor, fotógrafo, editor, guionista, docente. Cualquier disciplina que abarque tan fecundo campo, deparará un tentador reto para sus ambiciosas metas.
Bien sea en el área pública como en la privada, este talentoso perfil es digno heredero del oficio por vía paterna. Carlos Andrés sopla vida a la iniciativa más compleja, siendo creador de importantes ejecutorias que amalgaman el video, el audio y, en fin, el arte y el conocimiento.
Crítico, eso sí, su discernimiento ofrece el más valioso e interesante punto de vista, en una antológica colección de esfuerzos que han perfilado su tránsito no solo por los medios convencionales sino también por los noveles órganos del ámbito digital.
Haciendo camino al andar, el tránsito de Carlos Andrés Pérez por la encrucijada de senderos que caracteriza la complejidad de nuestros días, ofrece hoy y muestra para mañana el perfecto crisol profesional. Muchos quisieran poseer su bagaje, pocos emulan la obra que lo define. Todo un portento el de quien abandera Atmósfera Creativa concretando sueños.
]]>