Locutoria – 100% Comunicación

Locutoria – 100% Comunicación

/*! elementor – v3.8.0 – 30-10-2022 */
.elementor-widget-image{text-align:center}.elementor-widget-image a{display:inline-block}.elementor-widget-image a img[src$=Ā».svgĀ»]{width:48px}.elementor-widget-image img{vertical-align:middle;display:inline-block}

Resumen

Locutoria, 100% Comunicación, es un conjunto de conferencias que hemos diseƱado especialmente para que te inicies en este arte y en donde encontrarĆ”s respuestas a problemas como el pĆ”nico escĆ©nico, aprenderĆ”s cuĆ”les son las diferentes formas de oratoria y cómo puedes aplicarlas en tu realidad.  TambiĆ©n conocerĆ”s algunas tĆ©cnicas  que te ayudarĆ”n a construir tus propias narrativas  segĆŗn tu personalidad y necesidades.  Y hasta podrĆ”s, producir tu propio podcast.  Si te llama la atención el mundo de la Locución y la Oratoria acompaƱamos en esta jornada que tendrĆ” lugar el 1er. SĆ”bado de Diciembre de 2022.  Ā”InscrĆ­bete ahora!

Oratoria y Locución

La oratoria ĀæCómo se forma un buen orador?   Dictado por: Carlos A. PĆ©rez Noguera. Prof. Universitario, Director Audiovisual y Comunicador Social.
  • TĆ©cnicas de Discurso ĀæCómo se forma un buen comunicador?
  • ĀæQuĆ© habilidades debemos adquirir para hablar en pĆŗblico con impacto e influencia?
  • Supera el miedo escĆ©nico
  • ĀæQuĆ© es el storytelling?
Oratoria y locución
Oratoria y locución
Comunicate con PNL
Comunicate con PNL

Comunicate con PNL

ComunĆ­cate con PNL   Dictado por: Miguel Ɓngel PĆ©rez,  especialista en Programación Neurolingüística.
  • Aprende a usar la programación neurolingüística para poder comunicarte en pĆŗblico.
  • La comunicación no verbal – ĀæCómo hablan las emociones a travĆ©s de tu cuerpo?
  • Ejercicios y consejos para trabajar el cuerpo para mejorar tus presentaciones.

Podcasting y producción

Podcast, mĆ”s que una moda, una revolución sonora  Dictado por: Antonio DĆ­az, Productor Audiovisual.
  • De la radio al Podcast
  • Aplicaciones e instrumentos para hacer un Podcast (audio y video)
  • Crea tu propio Podcast. Actividad prĆ”ctica con los participantes
Aprende Podcasting
Aprende Podcasting
TƩcnicas Vocales
TƩcnicas Vocales

TƩcnicas Vocales

La Voz ĀæEres consciente de lo que tu voz estĆ” transmitiendo a tus oyentes? Dictado por: Francisco Rivera, Coach Vocal, MĆŗsico, Compositor.
  • ĀæPor quĆ© debes dominar los recursos vocales para conectar con tu audiencia?
  • TĆ©cnicas de preparación fĆ­sica – En quĆ© consiste la respiración diafragmĆ”tica
  • Interpretación Auditiva – ĀæCómo modular y proyectar la voz?
]]>

spot_imgspot_img

MƔs de este tema

spot_imgspot_img