Llegó como buen llanero, agazapado y calladito, hasta tímido y resultó ser un carismático comunicador. Muy popular en la universidad cayó en Atmósfera Creativa para encontrarse con una gran pasión. El diseño.

Una pasión que acompaña a Yovanny, el dibujo

Desde muy joven acabó con todo el papel y crayones de todo el pueblo dibujando, es un artista nato, cuando termino con el papel, empezó con los muros y casi le encierran porque ya no le quedaban paredes para muralismo en toda Cúa. Así, que se vino a Caracas y se encontró con Adobe.

Photoshop, layers y colores

Los colores de sus dibujos de niño tomaron una nueva dimensión en el mundo digital, la posibilidad de superponer capas, máscaras, lienzos en una creación lo obsesionan, descubre a cada instante nuevas escuelas de arte y cómo combinarlas con cromáticas y fotografías.

Así que este talentoso y curioso se quedó en Atmósfera Creativa sumando valor al equipo, refinando sus formas y compartiendo lo aprendido.

Tiene una cuenta en Redes Sociales dedicada a ir transcribiendo cómo avanza en descubrimientos de herramientas, en los retratos que hace, porque además es fotógrafo,

En este Blog, Yovannycompartirá varias de sus experiencias para así nutrir al mundo de las muchas ideas que pasan por su mente y lienzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.