fbpx

Illeny Suárez

0
79

Genial, tesonera y amorosísima, la colega Illeny Suárez interviene en nuestro blog, con contenidos de comunicaciones y marketing

Illeny Suarez

Con una trayectoria super interesante, Illeny, luego de unos años dedicada a la familia, regresa con una fuerza, una pasión y una entrega al trabajo que cosecha múltiples elogios.

No hay detalle que pase

Entre artes, cámaras, técnicos, mística y creativos, el ambiente poco común de la agencia no parece afectarle.
Atenta al trabajo, los clientes y al equipo, parece hacer más de cien cosas a la vez. Y en su formidable desempeño no pierde cuidado en cada detalle, hasta en el más mínimo detalle. Para ella todo debe ser excelente.

Negocios, mercadeo y comunicación

«Este mundo de las comunicaciones es tan dinámico que todos los días tengo que aprender algo nuevo, me sorprenden las nuevas páginas de internet, las nuevas técnicas para hacer lo que antes hacíamos de otras formas, y la verdad es que me encanta compartirlo, discutirlo y crear desde Atmósfera ese espacio», dice Illeny.

Así, que a quienes nos visiten nada mas tendrán que darle clic en la pestañita del menú con el nombre de Illeny y listo: nos encaminamos a todas sus redes, a toda su investigación y a aprender juntos desde @atmcreativa.

]]>

NO COMMENTS